Amiguis como ya lo hemos hablado anteriormente, el caso de Pablo Lyle dio mucho de qué hablar durante 4 años, hasta que en marzo de este año el juicio llegó a su fin y el actor recibió una sentencia de cinco años en prisión y ocho en libertad condicional.
Y aunque un beso entre ellos durante el juicio apagó los rumores de una supuesta separación, 6 meses después de la sentencia, Ana compartió la primera fotografía junto a su nueva pareja, un fotógrafo de nombre Mark, con quien hizo un reciente viaje a Oaxaca.
Y fue Andrea Legarreta, quien se sabe que es amiga cercana de Pablo Lyle, la que reveló en Hoy, que desde que el actor inició su proceso legal en Estados Unidos, éste hizo un acuerdo con Ana para que ella siguiera con su vida, si en algún momento encontraba otra pareja.
“Sin ahondar mucho y sin dar detalles, porque a mí no me corresponde, al final ella es una muchacha muy jovencita… Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso, al final, él tiene todavía unos años ahí y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada, creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue”, mencionó.
Andrea añadió que tanto Ana como Pablo decidieron que como pareja ya no podían seguir: “Ellos como pareja lo hablaron, de qué iba a pasar con ella como mujer, entonces no está padre que se le ataque”.
Legarreta reveló que incluso, hace poco ella fue a visitar a Pablo Lyle junto con sus hijos: “Él tiene la apertura y el amor hacia ella para que siga con su vida”.