Hace unos años Jorge Salinas era considerado uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, sin embargo, en los últimos días el actor ha sido blanco de fuertes críticas y especulaciones con respecto a su perdida de peso, razón por la que su esposa Elizabeth Álvarez ha salido en su defensa.
“No, pues imagínate ¿qué puedo opinar?, pues yo creo que la belleza es de quien la mira, entonces yo amo a mi esposo, me parece guapísimo, y siento que es un actor espectacularmente increíble”, dijo en el programa Hoy.
Ante este escenario, es que la esposa del protagonista de telenovelas salió en defensa del padre de sus hijos y aclaró que para ella “Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo ya es a consideración del gusto y del público y de la gente. Claro [para mí es el más guapo], pues es mi esposo, para mí es un galanazo espectacular”.
Y es que en redes sociales se ha hablado mucho de que el aspecto físico del actor es muy diferente al de hace algunos meses, incluso se especuló que tiene un problema de salud, pero la pareja no ha confirmado nada al respecto.
Finalmente, Álvarez aprovechó para asegurar que su matrimonio va viento en popa, pese a que hace algunos meses se dijo que Jorge la engañó con su nutrióloga; incluso, la actriz Elizabeth reveló cómo festejarán su doceavo aniversario de bodas.
“Siempre hacemos un viaje solitos, sin niños, y a ver este año qué se pueda planear, ojalá se puede planear algo, y si no pues ya, por eso antes hicimos un break en estas novelas, antes de que él empezara, y nos fuimos de viaje. Y yo creo que este año haremos una cena en casa, o saldremos a cenar tal vez si nos dan los tiempos de la noche, pero sí estamos ahorita a marchas forzadas con nuestros llamados”, declaró.