Todo parece indicar que la polémica no tiene para cuando terminar para Ingrid Coronado, pues justo cuando parecía que las cosas entre la ex conductora y la familia de Fernando del Solar se habían calmado, la conductora tomó la decisión de responder a las últimas declaraciones de Rosa Servidio, mamá del querido presentador.
Y es que cabe recordar que hace unos días, Rosa declaró que la famosa no le permite ver a sus nietos, a lo que Ingrid Coronado rompió el silencio y explicó las razones por las que no permite que sus hijos convivan con la familia de su padre, desde que éste falleció.
“Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos y realmente, así se viven las consecuencias”, mencionó la famosa.
La conductora comentó que ahora que ella enfrenta una batalla legal para recuperar el departamento de sus hijos, la mamá de Fernando del Solar puede demostrar su apoyo hacia ellos.
“Ahorita ella tiene una enorme oportunidad para demostrar que está del lado de mis hijos, finalmente es su abuela y a mí me gustaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos, y yo voy a hacer eso, no solamente con ella, sino con todas las personas que rodeen a mis hijos”.
Ingrid Coronado aseguró que le pide el mismo trato a todas las personas que rodean a sus hijos, pues mientras sean menores de edad: “Yo soy responsable, no solamente de su crianza, sino también de su salud emocional”.
La conductora también aprovechó para responder a las declaraciones de su ex pareja, Charly López, quien dijo estar del lado de Anna Ferro, viuda de Del Solar, y comentó que por empatía, Ingrid debería dejarle la propiedad.
“Hay quien cree que litigando en medios va a presionar para que haya cambios a nivel legal y eso me da mucha pena que tenga que llegar a hacer eso, yo le deseo todo lo mejor y siempre ha actuado así, las cosas al final siempre se saben y no por mí, sí es necesario tendré que mostrar pruebas en su momento, yo espero que no sea necesario”, mencionó.
Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que a pesar de los problemas legales con Anna Ferro, de los que no puede dar detalles, siempre recordará con cariño a Fernando del Solar porque le dio dos hijos: “Yo lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él y lo que tienen de él me fascina y mis hijos no serían ellos si no fuera porque son sus hijos”.