No cabe duda de que el escándalo de infidelidad protagonizado por Adianez Hernández y Augusto Bravo es uno de los temas que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, situación por la que Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal han recibido el apoyo de medios de comunicación y seguidores.
Cabe recordar que Rodrigo y Larisa tienen un hijo en común y se ha dado a conocer que la relación entre Adianez y Augusto continúa, mientras que ellos se han enfocado en su vida laboral y en continuar con el apoyo de su hijo en común, Santiago Cachero.
Ante esto, la tarde de ayer se dio a conocer que Rodrigo y Larisa se dejaron ver juntos y mostraron la buena relación que hay entre ellos, pues acudieron a la graduación de Santiago, quien terminó la carrera de Arte Dramático en el CEFAT.
“Mi niño grande… Hace 3 años se graduó de la licenciatura en comunicación. Hoy acabó su segunda carrera (arte dramático) Es un chingón la verdad. Valiente, entero, tenaz, hermoso, disciplinado, apasionado y amoroso ante la vida y ante la ficción”, escribió el actor.
Y añadió: “Yo como papá gallina (o gallo)… Orgulloso, agradecido, satisfecho, con la cara en alto, feliz y todo lo que pueda sentir un padre al ver que su hijo está haciendo bien las cosas. Te auguro un éxito seguro como ser humano solo por tu don de gente y tu sensibilidad. Te amo Santi Cachero desde siempre y para siempre”.
Po su parte, Larisa Mendizábal escribió: “Obvio me siento orgullosa por tus logros, por haberte graduado de una segunda carrera. Pero eso es la consecuencia lógica de el esfuerzo que le pones a todo”.
“Lo que me conmueve y me llena el alma y el corazón, es que ayer cada compañero y compañera tuyos, papá y mamá de compañeros, maestros, maestras, secretarias, directores y personal que se me acercaron para decirme cuánto te aman por el increíble ser humano que eres”, añadió la famosa.