A diez meses de dejar el fútbol de Europa y marcharse a Arabia Saudita con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo sigue envejeciendo como los buenos vinos. A sus 38 años, el portugués ha marcado 31 goles en 36 partidos con el conjunto saudí, liderando la tabla de goleo individual de la Saudí Pro League pese a la llegada a la liga de jugadores de la talla de Neymar Jr, Karim Benzema y Roberto Firmino. Sin embargo, el final se acerca y Cristiano lo tiene claro: aún va por más.
💣CRISTIANO RONALDO QUIERE RENOVAR CON EL AL NASSR HASTA 2027
😱Cuentan desde Arabia que el portugués quiere jugar en el Al Nassr hasta el Mundial 2026. Después de la Copa del Mundo, anunciaría su retirada del fútbol… ¡Tendría 42 años!
🤔¿Estáis de acuerdo con la decisión del… pic.twitter.com/zQ2UJCScn8
— Post United (@postunited) October 9, 2023
De acuerdo a diversas fuentes desde Arabia Saudita -recogidas por el diario AS- previo a viajar con la selección de Portugal para la segunda fecha FIFA de la temporada, Cristiano habría confirmado al Al-Nassr sus intenciones de renovar contrato hasta 2027. Según la fuente citada, el astro portugués quiere seguir jugando en el fútbol de saudí hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Posteriormente, pondría fin a su carrera como futbolista profesional a los 41 años de edad.
🇵🇹 Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su retirada: principios de 2027
🗞️ Según medios saudíes, Ronaldo ya le ha dicho al jeque que quiere jugar el Mundial 2026 y renovar hasta el año siguientehttps://t.co/u0gbN40BkW
— Tiempo de Juego (@tjcope) October 9, 2023
Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol de Arabia Saudita comenzó una campaña de reclutamiento en el mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, el fútbol saudí ha comenzado a robar a algunas de las grandes figuras del fútbol de Europa. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y Neymar, ya son futbolistas de la Liga Profesional Saudí, en un ‘asalto’ que promete seguir cobrando víctimas en el fútbol de Europa.