Joshua Kimmich, reconocido como uno de los destacados centrocampistas del fútbol europeo, volvió a ser tema de conversación en relación con el FC Barcelona. Durante el verano, su nombre figuró como una posible adición al equipo catalán, una movida que se vislumbraba como viable desde las oficinas del club. Sin embargo, esta posibilidad no se materializó.
El @FCBarcelona_es trabaja para el próximo verano
Objetivo: 1 lateral para cada costado y 1 pivote
Se valoran jugadores libres y q acaben en 2025
Kimmich fue ofrecido y gusta
Foyth (2026) encaja en el perfilCon @samuelmarsden para @espnfc @ESPNDeportes https://t.co/sSKhF6rAA2
— moisESPN (@moillorens) October 10, 2023
De acuerdo a una información de ‘ESPN’, el nombre de Kimmich ha resurgido en la esfera del Barcelona. El medio confirma que el jugador fue considerado y su nombre discutido en los despachos del club. Sin embargo, la situación financiera actual del Barcelona ha puesto freno a la posibilidad de concretar esta operación.
🤯 Kimmich, ofrecido al Barça
🤔 Según ESPN, al club azulgrana le presentaron la posibilidad de fichar a Kimmich el pasado verano, pero las dificultades económicas impidieron la operaciónhttps://t.co/DidezpvH4y
— Diario SPORT (@sport) October 10, 2023
Kimmich, actualmente en las filas del Bayern de Múnich, tiene contrato vigente con el club bávaro hasta junio de 2025. Esta fecha representa un punto de inflexión, ya que colocaría al jugador en el radar de grandes clubes que podrían intentar asegurarse sus servicios el próximo verano mediante un traspaso, evitando así que el Bayern lo pierda en una transferencia libre un año después. Este escenario agrega un elemento de incertidumbre a la situación de Kimmich y su futuro en el mundo del fútbol europeo.