Luka Modric ha dejado en claro su determinación y pasión por el juego en sus declaraciones previas al crucial enfrentamiento entre Croacia y Turquía por las Eliminatorias para la Eurocopa de 2024. Con una energía palpable, Modric afirmó: “No quiero estar fuera… Sólo quiero jugar, si es necesario cada 3 días, porque me siento bien físicamente”.
Además, Modric aborda con una perspectiva tranquila y madura la dinámica que rodea su carrera. Al mencionar que todo lo que ocurre a su alrededor es parte de un proceso normal. “Tengo que prepararme mentalmente para esta situación”, añade, subrayando la importancia de la fortaleza mental en su trayectoria deportiva. Su capacidad para adaptarse a los cambios y enfrentar los desafíos con una actitud positiva es un testimonio de su experiencia y sabiduría en el campo.
🇭🇷 Luka Modrić: "Real Madrid? Oh well, it's certainly a new situation for me not to play as much as before and as much as I'd like”.
“You know I always want to play, I don't want to have breaks, I don't want to have vacations, I just want to play! I love it”. pic.twitter.com/awAkTwQc0T
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 11, 2023
En cuanto a su situación en el Real Madrid, Modric ofrece una visión franca y honesta. Reconoce que la disminución de minutos de juego es una nueva realidad para él, comparada con sus temporadas anteriores en el club, ante los rumores que lo ponen en Arabia o la MLS al finalizar su contrato en 2024:”¿Real Madrid? Bueno, ciertamente es una situación nueva para mí no jugar tanto como antes y tanto como me gustaría. Sabes que siempre quiero jugar, no quiero tener descansos, no quiero tener vacaciones, ¡solo quiero jugar! Me encanta”.