Es bien sabido que Daniel Bisogno es uno del os conductores más queridos no solo de TV Azteca sino de la televisión mexicana en general, por lo que recientemente alertó a sus miles de fans luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizado el fin de semana del 7 de octubre, por lo que no había podido presentarse en la obra de teatro de ‘Lagunilla mi barrio’.
Sin embargo, el conductor siguió acudiendo de manera normal al programa ‘Ventaneando’ después de dicha hospitalización, hasta este lunes 16 de octubre que no se presentó en TV Azteca.
Aunque había rumores de que su salud todavía no estaba al 100%, fue hace unos minutos que su compañero de ‘Lagunilla mi barrio’, Pepe Magaña, confirmó que Daniel Bisogno está delicado de salud por lo que canceló sus presentaciones en teatro.
Fue en entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante donde Pepe Magaña explicó que desde hace dos semanas le pidieron que supliera a Daniel Bisogno y aunque solo sería ese sábado y domingo, esta semana le pidieron que continuara interpretando al personaje del conductor.
“Ando en Mérida, hoy tengo función, vengo a suplir a Daniel Bisogno que anda un poco delicado, me habló Alejandro Gou”, dijo Magaña.
Gustavo Adolfo mencionó: “Ha estado malito Bisogno”, a lo que Pepe respondió: “Desgraciadamente, yo lo estimo mucho pero algo trae, no sé si es la vesícula o una cosa así, y es delicado, yo le dije ‘esa cosa que traes, si está avisando, esas cosas se operan, se quitan'”.
🚨⚠️Daniel Bisogno está mal de salud, aseguró su compañero de obra Pepe Magaña.#DiariodeMéxico #Espectáculos https://t.co/aq8nrYgwf7
— Diario de México (@ddmexico) October 18, 2023
“Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel… llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”.
En mayo, Daniel Bisogno estuvo en terapia intensiva en un hospital ubicado en la Ciudad de México, ya que enfrentaba un cuadro hepático, además de que se le resbalaron unas várices del esófago.
Algunos han mencionado que el conductor fue diagnosticado con cirrosis, aunque Daniel Bisogno se ha negado a confirmar si eso es lo que padece.