Arabia Saudita fue el protagonista absoluto del más reciente mercado de verano. Con ofertas estratosféricas que no se pueden igualar en ninguna otra liga del mundo, diferentes equipos de la Liga Profesional Saudí se hicieron con los servicios de jugadores la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y Neymar Jr -entre muchos otros- en un asalto que no ha hecho más que comenzar. Para invierno, el fútbol saudí intentará seducir a más futbolistas con una nueva oleada de ofertas que podrían provocar grandes cambios en los mejores equipos de Europa.
El futuro de Rodrygo no está claro en el Madrid y el Liverpool está al acecho: Si de futuros claros hablamos, podríamos decir que el de Rodrygo Goes no lo está. Durante las últimas semanas han surgido muchos rumores sobre su posible destino y… https://t.co/trkauhngOj #fichajes
— Ok Fichajes © (@ok_fichajes) October 19, 2023
De acuerdo al diario inglés The Athletic, en Liverpool temen perder a Mohamed Salah, ya se en el mercado invernal o en el de verano. Los reds resistieron los embates del Al-Ittihad -que ofertó hasta 150 millones de euros por el delantero egipcio- pero son conscientes de que tarde o temprano será insostenible la situación. Si bien, el primero en la lista para sustituir a Salah es Kylian Mbappé, la directiva sabe que la probabilidad es muy remota, por lo que ha apuntado a una figura del Real Madrid para que se convierta en el heredero de Salah en el equipo.
El Liverpool sitúa a Rodrygo Goes en su punto de mira.https://t.co/e1UyCnd5ZA
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) October 24, 2023
Según la fuente citada, en caso de que se concreten la salida de Mohamed Salah al fútbol de Arabia Saudita y la de Kylian Mbappé al Real Madrid o Paris Saint-Germain, el Liverpool buscará hacerse con los servicios de Rodrygo Goes. Pese a que los reds siguen de cerca a jugadores como Bukayo Saka, Khvicha Kvaratskhelia, Takefusa Kubo, Antony, Raheem Sterling y Michael Olise, Klopp es consciente de que tendrá que cubrir la baja de Salah con un refuerzo de clase mundial como el actual extremo del Madrid y de la selección brasileña, cuya temporada en el Madrid ha dejado mucho que desear.