Es bien sabido que en los últimos días, Daniel Bisogno se ha convertido en el centro de atención del mundo del espectáculo luego de que se confirmara que pasó varios días en el hospital tras presentar fuertes complicaciones de salud, y aunque incluso se rumoró que podría necesitar un trasplante de hígado, fueron sus mismos compañeros de Ventaneando quienes confirmaron que el famoso ya se encontraba en su casa recuperándose y que pronto estaría de vuelta en la emisión.
Como era de esperarse, la noticia generó preocupación entre sus fans y entre otras figuras del espectáculo, pero lo que nadie esperaba era que Raquel Bigorra hablara al respecto.
Fue en una entrevista compartida por el periodista de espectáculos Edén Dorante, en donde la guapa conductora fue cuestionada sobre los recientes problemas de salud que está enfrentando el conductor de “Ventaneando”, y a pesar de que actualmente están distanciados, la famosa le deseó una pronta recuperación.
“Le deseo pronta recuperación. En su momento nos unió una relación de cariño y de amistad”, contó.
Finalmente Raquel Bigorra dijo que siempre le va a desear lo mejor al conductor de “Ventaneando”, pues espera que salga adelante de los recientes problemas de salud que enfrentó y que lo llevaron a pasar varios días bajo observación médica en un hospital.
“Siempre les voy a desear lo mejor. Que se recupere y que salga adelante. Ojalá pronto pueda volver a trabajar”, señaló.
Cabe recordar, que fue hace unos años cuando Raquel Bigorra y Daniel Bisogno protagonizaron una de las polémicas más fuertes del medio luego de que el presentador acusara a la cubana de vender detalles de su divorcio a una revista.