Amiguis seguramente recordarán que la semana pasada les conté que Alexa Hoffman sorprendió al estallar contra el programa Hoy y sus conductores por brindarle apoyo a su hermana Daniela durante su participación en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, además de acusarla de ser cómplice de su padre, Héctor Parra, quien actualmente está cumpliendo una sentencia de 10 años en prisión por corrupción de menores.
Ahora, a su salida de Televisa, Daniela Parra fue cuestionada acerca de la reacción de su hermana, por lo que aprovechó para aclarar que ella aceptó el proyecto pues es la forma que tiene para seguir apoyando a su padre.
“Yo estoy trabajando, ¿por qué no salieron a decir lo mismo cuando estaba vendiendo tamales? ahí si no decían nada, a mí no me afecta, yo sigo trabajando, en mi trabajo siguen conmigo. Mi papá está emocionadísimo con lo de ‘Las Estrellas’, está que no cabe de felicidad”, señaló Daniela.
“Qué soporte, ¿qué hago? ni modo que qué… por qué no decían lo mismo cuando vendía tamales, ahora que estoy aquí ya se atacan, pero pues yo voy a seguir mi vida, voy a seguir trabajando en lo que sea que tenga que trabajar, he vendido tamales, hemos vendido alcancías, hemos hecho mil cosas y ahorita estamos aquí”.
Daniel aseguró que para ella ser parte del elenco de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ es trabajo: “Mejor que ellas se pongan a hacer algo de bien… yo no me meto con nadie y si ellos tienen trabajo qué bueno, yo tengo trabajo, yo estoy trabajando y estoy dando todo de mí, ya si les molesta, ni modo”.
Ante el rumor de que Daniela Parra podría iniciar un proceso legal contra Ginny Hoffman, madre de su hermana, la joven explicó que lo intentó pero su denuncia no procedió, si embargo, no quitará el dedo del renglón.
“Yo ya había denunciado a Ginny, mi denuncia no procedió (…) Sí lo quiero hacer, me parece que es por omisión, porque si mi papá ya está sentenciado, ella también lo tendría que estar porque es cómplice”.
Finalmente, Daniela Parra reveló que su papá también está trabajando desde la cárcel, haciendo alcancías de madera, para apoyarse económicamente.
“Mi papá está haciendo varias cosas, más de lo de las alcancías, ya tenemos más cosas de madera porque esto es trabajo, lo que saque de aquí es para mi papá, igual que lo de los tamales, las alcancías”, mencionó Daniela Parra, quien reconoció que la estancia de su padre en la cárcel los está afectando económicamente.