Una vez más un ex académico ha dado de qué hablar en redes sociales luego de que una broma se saliera de control en pleno aeropuerto, pues terminó arrestado durante algunos minutos encima Mazatlán.
De acuerdo con lo narrado por el Raúl Sandoval, se encontraba en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, con destino a la Ciudad de México cuando fue cuestionado en el mostrados si portaba explosivos; debido a que dio una respuesta afirmativa, fue detenido.
“Sí,traigo una bomba (…) y de inmediato me arrestaron”, contó en sus historias. Debido a que el también actor fue visto como una especie de terrorista y amenaza para los otros pasajeros, las autoridades del sitio activaron los protocolos de seguridad.
Raúl Sandoval fue custodiado por la guardia nacional y fue objeto de investigación, por lo que tuvo que perder su vuelo a la Ciudad de México.
El exacadémico relató en redes sociales que todo se trataba de una broma, sin embargo, todo se salió de control y tuvo que acatar las órdenes de las autoridades.