Lionel Messi es, nuevamente, el ganador del Balón de Oro. Tras haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar 2022, la super estrella argentina fue elegida como el mejor jugador del año por la revista France Football, alzándose con su octavo galardón (récord histórico).
Didier Drogba, el presentador de la gala, tuvo que solicitar a todo el auditorio que se pusiera de pie luego de una inicial fría ronda de aplausos. “Esto me viene de la mano de lo conseguido con Argentina. Vinimos Lautaro, Juli, Dibu…es un regalo para el grupo y para todo el cuerpo técnico. Es un regalo para Argentina y para lo que conseguimos. No quiero quedarme sin hablar de Haaland, de Mbappé…tuvieron un año espectacular. Sobre todo Haaland, No tengo dudas de que se van a hacer con este premio. Vemos muchos jóvenes acá y vamos a disfrutar del fútbol durante mucho tiempo. Los jugadores se van renovando pero el nivel no baja nunca”, dijo el astro argentino al recibir el galardón.
el momento en el que me llama hijo de puta y luego nos ponemos a hablar como si fuera una entrevista seria qué ha sido pic.twitter.com/fvGKcNYKwH
— Ibai (@IbaiLlanos) October 30, 2023
Después de recibir su octavo Balón de Oro en París, Lionel Messi sorprendió al dialogar con la prensa y tener un inesperado encuentro con el reconocido streamer español Ibai Llanos, quien lo felicitó. Sin embargo, Messi expresó su enojo por la exposición de mensajes privados que hizo Ibai en una transmisión. Le recordó que valoraba la privacidad y decidió no responder más. El cruce se originó por un desafío viral propuesto por Ibai, quien quedó gratamente sorprendido por la pronta y agradecida respuesta de La Pulga a su mensaje inicial.
Ibai Llanos felicitó a Messi por su nuevo logro y le deseó disfrutarlo al máximo desde España: ‘Felicidades, Leo. Enhorabuena. Estás muy cansado, disfrútalo mucho’, expresó el streamer. Messi, sin embargo, respondió con una sonrisa cómplice y dejó entrever su enojo: ‘Gracias, pero igual estoy muy enojado con vos por lo que hiciste el otro día’. El futbolista recordó que Ibai había hecho públicos mensajes privados enviados a él durante una transmisión: ‘Mandaste mensajes y los leíste en público. No te voy a contestar más ahora’, recriminó Messi al tiempo que Ibai suplicaba: ‘Pero los borré, lo pixelé’. El rosarino insistió en la importancia de la privacidad: ‘No te voy a contestar más porque hacés todo público. No tenés privacidad vos’, concluyó antes de contestar otras preguntas.