Una vez más una querida integrante del programa Hoy se ha convertido en el centro de atención en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión no se trata de una separación amorosa, sino de un aparatoso accidente.
Se trata de la grafóloga Maryfer Centeno, quien compartió a través de sus historias de Instagram los severos golpes que sufrió en el rostro y la cabeza luego de sufrir un aparatoso accidente al desmayarse cuando se dirigía al baño en la madrugada.
Posteriormente, en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante explicó que uno de los medicamentos que tomó le hizo daño.
Maryfer Centeno narró que desde el martes en la tarde empezó a sentir escalofríos y fiebre, por lo que fue al doctor, debido a que no se le quitaba la fiebre.
“Me desmayé porque tomé un antistamínico, los antistamínicos no me caen bien, pero yo no sabía que esa medicina era un antistamínico (…) En la noche me desperté muy mareada, dice Carlos, mi esposo, que estaba muy mareada”, contó Maryfer.
La experta en lenguaje corporal mencionó que su esposo intentó acompañarla al baño, pero ella le dijo que estaba bien: “Llegué al marco de la puerta del baño y me desmayé, me caí”.
“Cuando yo recobro el conocimiento, veo que tengo la boca totalmente llena de sangre y la frente (…) Fue la Loratadina, suspendí el tratamiento y me sentí mejor “, señaló la conductora.
Maryfer Centeno asegura que después de que suspendió el medicamento comenzó a sentirse mejor y se siente contenta porque la situación no pasó a mayores.
“Pensé que iba a quedar mal para toda la vida, porque cada vez que me veía en el espejo me mareaba y veía los golpes horrible (…) Una es muy fatalista”, señaló la colaboradora de Hoy, quien afirma que el lunes retomará sus actividades.