Amigos ustedes saben muy bien que Daniel Bisogno es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, por lo que durante las últimas semanas el público ha estado consternado ante la noticia de sus problemas de salid.
Y es que hace unas semanas se dio a conocer que el condcuctor volvió a ser hospitalizado, lo que ocasionó que inmediatamente comenzaran a circular rumores sobre las verdaderas razones e incluso se dijo que el conductor se encontraba en terapia intensiva debido a un choque séptico, información que pese a que en un principio él negó, finalmente, fue confirmada por él en una reciente entrevista que dio a Pati Chapoy.
Pese a que el resto de la entrevista será guardada para el canal de YouTube de la periodista de espectáculos, en el fragmento que fue transmitido la tarde de este lunes 13 de noviembre en el programa de TV Azteca, el conductor explicó lo que sucedió.
La entrevista comienza con Pati Chapoy afirmando que los problemas de salud de Daniel Bisogno son causados porque ya tiene 50 años.
“Un regalo de la naturaleza de 50 años”, mencionó Bisogno, quien agregó que todo inició por unas várices esofágicas que no le diagnosticaron antes.
Chapoy explicó que cinco meses después se despertó con la noticia de que Daniel Bisogno estaba internado, nuevamente, debido a que se le había reventado la vesícula y tenía que ser operado de urgencia.
“Nosotros somos un medio ético y el único autorizado (…) fuimos muy delicados para dar la información, para evitar lo que no pudimos evitar, que de pronto medios muy importantes, personas importantes en los medios de comunicación, empezaron a especular”, señaló.
Los conductores confirmaron que Daniel Bisogno estuvo internado una semana, nuevamente en terapia media, además de que tuvo una infección debido a que se le reventó la vesícula, lo cual confirma que padeció una sepsis.
“Yo le comenté a Pati y a mis compañeros que me sentía como muy inflamado”, mencionó Bisogno, quien explicó que desde su diagnóstico estará en constantes revisiones.
El conductor se tiene que someter a endoscopias cada determinado tiempo y si hay necesidad deben ligarle las várices: “Fui a mi endoscopia, ligaron las cositas que faltaban, están checando todo eso, hicieron lo que tenían que hacer, ya no es un hígado de 15 años”.
Cabe mencionar que Daniel fue diagnosticado con una sepsis debido a que la vesícula se le reventó, sin embargo, los médicos actuaron a tiempo; y como les mencioné al principio, el resto de la entrevista será publicado en el canal de Youtube de la famosa presentadora.