Amigos déjenme contarles que el día de hoy Lucía Méndez causó gran preocupación luego de que se diera a conocer que está hospitalizada desde hace dos días por un caso de influenza severa.
La información fue revelada este miércoles por la comunicadora Vicky López, colaboradora del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula y Tele Fórmula.
La protagonista de telenovelas como ‘Colorina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ estaba a punto de entrar a la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’, en sustitución de Laura León. Pero al parecer ese plan se pospondrá por su estado de salud.
Al parecer la intérprete de la canción ‘Corazón de piedra’ empezó a sentirse mal desde el fin de semana, tras regresar de un viaje realizado a Colombia.
Sin embargo, se negó a informar a los medios de comunicación de su situación para no causar alarmas innecesarias. No obstante, dos reporteros ya se habían dado cuenta de lo ocurrido y empezaron a indagar en el nocosomio donde está la famosa.
“Tengo una noticia ya autorizada por Lucía Méndez. Desde hace tres días, Lucía está hospitalizada. No se había dado a conocer para no causar un rollo mediático”, dijo Vicky López.
“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza”, expresó la colega de Maxine Woodside.
“El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”, refirió la reportera de ‘Todo para la mujer’.
“Le pusieron oxígeno y ayer salieron los estudios que tiene influenza severa, por eso no ha podido contestar. Algunas personas la llamaron y no está grave, simplemente no puede contestar porque ahorita tiene afectadas todas las vías respiratorias”, sentenció Vicky López.
Hasta el momento se sabe que Lucía Méndez está bien y sin mayores complicaciones médicas, pese a permanecer hospitalizada desde el pasado lunes.
“Tiene influenza pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación de médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, indicó Vicky López.
Fue así como Lucía Méndez decidió informar -a través de Vicky López- que está enferma de influenza severa, pero que no se trata de una situación de vida o muerte. En ese sentido, no quiere que sus fans se preocupen por ella.