La historia del Inter de Miami cambió por completo tras la llegada de Lionel Messi. A los pocos días de que Messi se incorporó al plantel, las garzas conquistaron su primer título en la Leagues Cup y posteriormente accedieron a la final de la US Open Cup. Mientras el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino planifica la siguiente temporada, la directiva encabezada por David Beckham -con el visto bueno del argentino de por medio- ya ha apuntado a las cinco estrellas mundiales que buscarán para reforzar al equipo de cara a las siguientes temporadas.
Informa El País 🇺🇾 que Luis Suárez mantiene negociaciones encaminadas con Inter Miami 🇺🇸. Ya hubo intercambio de correos electrónicos con el equipo de la MLS. La intención es que firme contrato por un año con la posibilidad de extender por otro. pic.twitter.com/Q1Xxj1x3FM
— VarskySports (@VarskySports) November 1, 2023
Luego de que se confirmara la inminente llegada de Luis Suárez al Inter de Miami para principios de 2024, el conjunto estadounidense se mantiene buscando refuerzos de cara a la siguiente temporada -la primera completa de Lionel Messi- y para ello buscarán la aprobación y recomendación de fichajes por el astro argentino. De acuerdo al portal de Bolavip, además de Suárez, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, David De Gea y Thomas Müller serían los siguientes en la lista de Messi para reforzar al equipo de cara a seguir haciendo historia en la MLS.
Thomas Muller became a full time fanboy like us when Lionel Messi joined Inter Miami..
😂😂😂😂 pic.twitter.com/CKbAN0hdgM
— 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒 (@ChaaliiyKay) August 9, 2023
Para muchos, el más sorprendente de los rumores es el de Thomas Müller. Durante la última década, el alemán se ha convertido en uno de los pocos futbolistas de la historia que han podido derrotar a Messi tanto en UEFA Champions League, como en el Mundial, casi siempre siendo verdugo de los equipos del argentino. Con el Bayern Múnich, marcó ocho goles en siete partidos al Barcelona -incluido un doblete en el histórico 8-2-, mientras que con la selección de Alemania lo derrotó en los Mundiales de 2010 (cuartos de final) y 2024 (final).