Tras en breve parón por las fiestas navideñas y de fin de año, el Real Madrid regresa a la actividad en LaLiga el día de mañana cuando reciba al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu. Tras confirmarse la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026, el conjunto merengue recibido el nuevo año con do fantásticas noticias para sus aficionados.
https://twitter.com/MadridTotal_/status/1742214998385209518
A través de sus redes sociales y páginas oficiales, el Real Madrid confirmó que tanto Arda Güler cómo Vinicius Junior estarán en la convocatoria para el partido de mañana. El mediocampista turco podría tener sus primeros minutos en la temporada, tras un par de lesiones que no lo han dejado debutar de manera oficial con el conjunto merengue. Por su parte, el brasileño logró recuperarse en tiempo récord de una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda sufrida con la selección brasileña en la última fecha FIFA del año y que amenazaba con mantenerlo fuera de las canchas por dos meses y medio.
El Real Madrid buscará aprovechar el duelo directo que hay entre sus más cercanos perseguidores (Girona y Atlético de Madrid), y seguir aumentando su ventaja con respecto al FC Barcelona en la carrera por LaLiga. Los dirigidos por Carlos Ancelotti suman 45 puntos, los mismos que el Girona, siete más que los 38 que tienen el Barça y el Atlético de Madrid.