Se ha vuelto a abrir el mercado de traspasos en Europa y eso sólo significa una cosa: Arabia Saudita volverá a la carga. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el fútbol saudí has iniciado una campaña de reclutamiento para hacerse con los servicios de algunos de los mejores y más cotizados futbolistas del mundo. Jugadores de la talla de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Édouard Mendy, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic y Neymar han decidido continuar con sus carreras futbolísticas en la Saudi Pro League, que ya ha elegido a otro de los grandes nombres que hay en el fútbol europeo.
🚨🎯 A delegation of the Public Investment Fund got back in touch with Kevin #DeBruyne, reiterating that he represents a main target for next season.
‼️ The 🇧🇪 player – after June – is open to evaluate the details of the possible transfer to 🇸🇦. 🐓⚽ #Transfers #MCFC pic.twitter.com/fGmjDYTjMy
— Rudy Galetti (@RudyGaletti) January 3, 2024
De acuerdo a Rudy Galetti, periodista italiano de Sky Sports, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita habría elegido a Kevin De Bruyne como el próximo jugador franquicia que llegará a la Liga Profesional Saudí. “Una delegación del Fondo de Inversión Pública volvió a contactarse con Kevin De Bruyne, reiterándole que representa un objetivo principal para la próxima temporada. El jugador belga -después de junio- está abierto a evaluar los detalles del posible traspaso al fútbol saudí”, publicó Galetti a través de su cuenta de X (Twitter).