Este jueves, Kylian Mbappé ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, la decisión de no renovar su contrato con el conjunto parisino más allá de verano de 2024. El delantero francés se marchará como agente libre del club y ya puede comenzar a negociar con el equipo de su preferencia de cara a la siguiente temporada. Inmediatamente, en París han activado el plan ‘B’ y disponen de alrededor de 300 millones de euros para fichar a dos de las principales figuras de la Serie A.
💰🇫🇷 OJO | El PSG está preparado para pagar las cláusulas de rescisión de Rafael Leao (175M€) y de Victor Osimhen (120M€).
[La Repubblica] pic.twitter.com/BDilqpnmqr
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 16, 2024
De acuerdo al diario italiano Reppublica, el Paris Saint-Germain está dispuesto a pagar las cláusulas de rescisión de contrato tanto de Victor Osimhen del Napoli como de Rafael Leao del AC Milan para que se conviertan en los sustitutos de Mbappé en el equipo dirigido por Luis Enrique. Además, el conjunto parisino buscará reforzarse el mediocampo con un jugador joven top en su posición, siendo Gavi -del Barça- el jugador que más gusta al técnico asturiano.
Las cláusula de rescisión de contrato de Rafael Leao con el Milan es de 175 millones de euros, mientras que la de Osimhen con el Napoli es de 120 millones.