El inesperado directivo de la Liga Mx que podría ser el nuevo dueño de Chivas.

Los asuntos internos en Chivas siguen estando al rojo vivo. Luego de todo el drama que se ha vivido en los últimos días con Matías Almeyda y su posible salida del rebaño, ya Paco Gabriel de Anda admitió que la relación está quebrada entre el DT argentino y José Luis Higuera.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

Gracias a esto Matías Almeyda ya se comunicó con Paco Gabriel de Anda para darle a conocer lo que él quiere para seguir siendo el entrenador de Chivas, pues luego de las declaraciones del director deportivo, el argentino se sintió respaldado por Paco Gabriel según reporta el periódico El Informador.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

Sin embargo la petición de Matías Almeyda es prácticamente imposible: pide que José Luis Higuera no trabaje más con él y que simplemente se dedique a Omnilfe y las finanzas, algo que no entra en los planes del hijo de Jorge Vergara, Amaury.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

Pero la citada fuente ha revelado algo que sin duda alguna dejará a más de un seguidor del rebaño helado: La venta de Chivas es posible.

Según El Informador los amigos cercanos de Jorge Vergara han insistido que el dueño de las Chivas se encuentra con problemas de salud, razón por la cual no hemos visto ni escuchado ninguna declaración de Jorge Vergara con todo lo que ha pasado con Chivas últimamente y se plantearía en vender al equipo.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

Entre los posibles compradores se encuentra nada más y nada menos que José Luis Higuera, quien según mencionan en el periódico la gente interna en Omnilife saben que Higuera estaría buscando hacerse con las Chivas acompañado de varios inversionistas que lo hagan fuerte en el tema económico.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

No es el único interesado.

Además de José Luis Higuera hay dos fuertes compradores que ya también se habrían interesado en comprar Chivas ante la situación de Jorge Vergara, aunque ninguno de los dos ha hecho una oferta formal por el equipo.

Resultado de imagen para matías almeyda y josé Luis Higuera

El primero de ellos es el grupo conformado por Eduardo Leaño y Salvador Martínez de la Torre. Ambos ya tienen vínculo con el rebaño pues hay que recordar que Akron se convirtió en el patrocinador principal de Chivas.

Resultado de imagen para Akron chivas

Quien también se ha interesado en comprar al rebaño es Marcos Achar, quien es el líder de Comex y tiene años queriendo entrar en el negocio del fútbol de la primera división en México, pero sobre todo con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Marcos Achar no llegaría solo y para crear confianza con Jorge Vergara su mano derecha sería un hombre de total confianza del actual dueño del rebaño: Freddy Helfon.

Resultado de imagen para freddy helfon vergara
Jorge Vergara, acompañado por su hijo Amaury, Fredy Helfon y Néstor de la Torre

Chivas no está a la venta, pero si lo que los amigos cercanos de Jorge Vergara insinúan en torno a su salud y la posible decisión de poner en venta a el rebaño, los tres compradores ya están al acecho de las Chivas.

Resultado de imagen para jorge vergara