Kevin De Bruyne sigue siendo uno de los futbolistas más diferenciales del Manchester City. Hoy, el mediocampista belga dio hat-trick de asistencias a Erling Haaland en la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola 3-1 ante el Luton Town en la quinta ronda de la FA Cup. A sus 32 años, De Bruyne sigue destacando en el fútbol de élite, pero es consciente de que eventualmente iniciará el natural declive futbolístico que todos los jugadores atraviesan. Por ello, Messi se mantiene atento a su futuro.
🚨📰| Kevin de Bruyne would prefer a move to MLS over the Saudi Pro League.
(via @TheAthleticFC) pic.twitter.com/GPX7azNmVs
— Pubity Sport (@pubitysport) February 27, 2024
De acuerdo al diario The Athletic, Kevin De Bruyne se encuentra definiendo el futuro -y cierre- de su carrera futbolística. El belga es consciente de que le quedan pocos años en el fútbol de máxima competencia y preferiría marcharse al fútbol de los Estados Unidos antes que al de Arabia Saudita, destino de moda entre algunos de los mejores jugadores de Europa en tiempos actuales. Ante ello, tanto Messi como el Inter de Miami se mantienen pendientes en caso de poderse anticipar y ganarle a otros equipos el fichaje del talentoso seleccionado de Bélgica.
La llegada de Messi cambió para siempre la historia de la MLS. En apenas un mes, el argentino llevó al Inter de Miami a conquistar su primer título oficial desde su creación. Posteriormente, al equipo dirigido por Geraro ‘Tata’ Martino llegaron grandes exponentes del fútbol internacional como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba; con jugadores como Modric sonando para llegar en verano.