Almeyda regresó para negociar con su nuevo equipo en México

El día de hoy y tal como lo prometió el todavía entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara llegó a suelo tapatío para hablar con la directiva del rebaño a cerca de su futuro, aunque han adelantado que la decisión de Matías Almeyda es no seguir con Chivas y se lo comentará a su jugadores.

Image result for matías almeyda

El Pelado fue recibido como un auténtico ídolo por la afición de las Chivas quienes le pidieron al argentino que no dejara al equipo, pues desde hace mucho tiempo la afición del rebaño no tenía tantas alegrías como las ha tenido desde que Almeyda es el director técnico.

https://twitter.com/ladiablarom/status/1005113241658224640

Sin embargo el periodista de ESPN, Rafael Ramos, ha adelantado que si bien Almeyda sí llega a Guadalajara para poner fin a su era al frente de las Chivas, también llega para negociar su inminente llegada a la Selección Mexicana.

Según Rafael Ramos ha revelado fue el propio Emilio Azcárraga (dueño de las águilas del América) quien le pidió a Jorge Vergara permiso que Yon de Luisa (nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol) hablara con el Pelado Almeyda y le ofreciera ya el cargo de director técnico de la Selección Mexicana.

Image result for matías almeyda

Rafael Ramos indica que tanto Guillmero Cantú y Yon de Luisa ya le ofrecieron la Selección Mexicana a Matías Almeyda y el único detalle sería la cuestión económica, aunque el argentino ha declarado a su llegada a Guadalajara que prefiere primero aclarar su situación en Chivas para después pensar en la Selección Mexicana.