Layún sorprende y revela su futuro en Europa en pleno Mundial.

El futuro de Miguel Layún en Europa sigue siendo una incógnita para el propio futbolista mexicano, pues sabe que no tiene asegurado su lugar en el Sevilla, equipo que tiene la opción de compra de su carta.

Image result for miguel layun

El ex capitán de las águilas del América sigue perteneciendo al Porto, pero Sevilla tiene la opción de compra por sus servicios, mismos que parece no van solicitar después del mundial de Rusia 2018 ya que en palabras del mismo Layún, Sevilla no se ha acercado a él ni a su representante para hacerles saber su futuro en el cuadro español.

Image result for miguel layun

Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención se habrían pues en contacto conmigo o mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador. Fueron las palabras de Miguel Layún para el programa español El Larguero.

Image result for miguel layun

Luego de su actuación con la Selección Mexicana en este mundial distintos medios han destacado que Miguel Layún ya habría interesado a clubes como Marsella, AC Milán y Arsenal, por lo que al parecer ofertas no faltarán por el mexicano.

Image result for miguel layun

Sin embargo su futuro con Sevilla parece poco alentador, algo que ya conoce Miguel Layún:

Siempre soy lo más profesional posible como lo fui en Sevilla, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito en el equipo, pero entiendo que las necesidades puedan ser otras. Finalizó Miguel Layún.

Image result for miguel layun