UEFA echa a gigante de Europa de todas sus competencias.

Vaya anuncio ha dado la UEFA el día de hoy en pleno furor por el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Rusia.

Y es que tras obtener distintas pruebas e investigar el caso del Fair Play financiero del equipo italiano, AC Milán, llegaron a la conclusión de suspender al equipo por un año de toda competencia europea, es decir, no jugará la Europa League ahora que se habían ganado su lugar.

Resultado de imagen para ac milan

La UEFA anunció la sentencia que Adjucatory Chamber (máximo organismo sancionador del fútbol europeo) le hizo a los italianos por no respetar el Fair Play financiero:

El Club AC Milán queda excluido de participar en la próxima competición de clubes de la UEFA para la que se clasifique en las próximas dos temporadas. Reza el comunicado compartido por la UEFA.

Resultado de imagen para ac milan

El AC Milán se había clasificado a la Europa League por lo que pagará dicha sanción den esta temporada 2018/2019, por lo que el sonado regreso de los rossoneri a un torneo europeo se ha venido abajo tras largos años de no jugar más que el torneo y las copas italianas.

Resultado de imagen para ac milan

El AC Milán habría ya presentado una inconformidad ante el TAS, aunque desde Italia auguran que difícilmente el tribunal deportivo contradiga a la UEFA.

Resultado de imagen para ac milan