David Beckham busca a futbolista mexicano como su estrella en el Miami City

El proyecto de David Beckham en la Major League Soccer de los Estados Unidos sigue avanzando para que en 2020 no tenga problemas de ningún tipo y pueda debutar de la mejor forma en la liga de fútbol del país vecino del norte.

Resultado de imagen para david beckham miami soccer

El inglés sabe que es importante ir viendo futbolistas que le podrían ayudar a traer más afición para su equipo en Miami y por esa razón ya se fijó en un futbolista mexicano, pues hay que recordar que la comunidad latina en Estados Unidos es bastante fuerte.

Resultado de imagen para david beckham miami soccer

Tal como es el caso de Carlos Vela con los Angeles FC, ahora un futbolista mexicano podría ser el jugador líder de Miami City y ya tuvo reuniones con directivos del equipo para que en 2020 pueda formar parte del plantel de la ciudad estadounidense.

Resultado de imagen para vela los angeles

Se trata de Marco Fabián, futbolista que sigue de vacaciones luego de ser parte de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia.

Resultado de imagen para marco fabián

Hace unos días ESPN mencionaba que el futuro del canterano de las Chivas podría estar en la Superliga China, sin embargo ahora univisión ha confirmado que Fabián tuvo una reunión la gente del Miami City para conocer el proyecto y que a partir del 2020, cuando Fabián tenga 30 años de edad, pueda ser futbolista de la MLS.

Resultado de imagen para marco fabián

Frankfurt buscaría vender a Marco Fabián en este mercado de verano ya que el contrato del futbolista termina en 2019, por lo que en enero Fabián quedaría como agente libre y podría negociar con cualquier equipo sin dejarlo remuneración económica al equipo alemán.

Resultado de imagen para marco fabián

Según Univisión Deportes, Miami City podría firmar al futbolista en este mercado de verano y, como el caso de Carlos Vela, que Fabián juegue estos últimos 6 meses con el Frankfurt para después ser negociado a préstamo para que juegue el 2019 con algún equipo de la Liga Mx.

Resultado de imagen para marco fabián