El día de ayer el mediocampista mexicano y capitán del Porto, Héctor Herrera, dio a conocer que se iba a someter a una operación de la nariz para respirar mejor y así mejorar su rendimiento como futbolista.
Con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo, Héctor Herrera se sometió a un par de cirugías: rinoplastia (nariz) y otoplastia (orejas)https://t.co/jZVFU8QTK8 pic.twitter.com/sjBFS4xW16
— CANCHA (@reformacancha) July 21, 2018
Esto lo hizo para que no se malinterpretara la información, por lo que fue él mismo quien dio a conocer su paso por el quirofano:
Por medio del presente comunico, quiero informales que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado.
Comunicado OFICIAL de @HHerreramex. pic.twitter.com/6gV231SPgn
— StayPro (@StayPro) July 21, 2018
Muchos fueron los rumores sobre si en verdad se debía a una cirugía estética, pues esa fue la información que se difundió en distintos medios de comunicación.
Hoy se han difundido distintas imágenes en las que se puede ver a Héctor Herrera totalmente recuperado de la cirugía a la que se sometió, tal y como él lo adelantó en el comunicado que lanzó el día de ayer para evitar cualquier información falsa:
¡Acaba de llegar a nuestra redacción, la nueva imagen de Héctor Herrera tras someterse a una cirugía de nariz y orejas! pic.twitter.com/dvepbNiAMz
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) July 22, 2018
Porto comenzará con su preparación para el próximo torneo en donde disputarán también Champios League, por lo que el mexicano decidió someterse a este cirugía en sus vacaciones para que no interviniera con el calendario del Porto.