Si hubo un futbolista que en el mundial de fútbol de Rusia llamó demasiado la atención de los aficionados a este deporte fue sin duda alguna el futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé.
Con apenas 19 años de edad el francés ya es campeón del mundo y aparte fue uno de los futbolistas más importantes para que Francia lograra ganar su segunda Copa del Mundo, luego de que el anotara el cuarto gol contra Croacia, además de las grandes actuaciones que dio en todo el Mundial de Rusia.
Esto ha ocasionado que todos pongan especial atención en el joven francés, pues para muchos analistas deportivos coloquen al futbolista del París Saint Germain como la próxima gran figura del fútbol mundial pues para muchos él está destinado a a convertirse en el mejor futbolista del mundo incluso por encima de su compañero en el PSG, Neymar Jr.
En París saben que tiene que consentir a su jugador quien, aunque ya confirmó que desea quedarse en el PSG, equipos como Real Madrid, Barcelona o Manchester United están dispuestos a pagar hasta mas de 200 millones de euros por el francés.
Desde Francia distintos medios aseguran que la directiva del PSG ya se ha comunicado con Mbappé para ofrecerle un cambio importante en el equipo: Cambiar de número en su dorsal.
Mbappé utiliza el número 29 en el París Saint Germain, número que por supuesto no es dado para futbolistas destacados como el joven francés, por lo que en París le han ofrecido el cambio en su número a lo cual el francés habría elegido el número 7, mismo que utiliza su ídolo Cristiano Ronaldo.
Tras la salida de Lucas Moura al Tottenham el número 7 ha quedado disponible para Mbappé, quien anhela este número desde que era un pequeño para, de alguna manera, sentirse más cercano a Cristiano Ronaldo.