Figura deja la Liga Mx para ser el mejor pagado en liga internacional.

A lo largo de la historia en el fútbol mexicano hemos visto desfilar grandes figuras en los distintos equipos de la Liga Mx.

Aunque en los últimos años las contrataciones de futbolistas internacionales de mejor calidad se han duplicado, en gran parte desde que se dio la llegada de André-Pierre Gignac a los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para andré-pierre gignac

Sin embargo algunos equipos han apostado por futbolistas que en su tiempo fueron verdaderos cracks, pero que con el paso de los años dejaron de ser los grandes futbolistas que eran quedando tan solo algunos destellos del buen fútbol que manejaron hace algunos años.

Quien ha sufrido de esos fichajes han sido los Tuzos del Pachuca. Un ejemplo fue cuando ficharon al delantero español Tamudo al igual que Fernando Cavenaghi, futbolistas de gran nivel que en México no pudieron mostrar lo que hicieron en sus mejores tiempos.

Resultado de imagen para cavenaghi pachuca

Mismo caso fue el de el japonés Keisuke Honda quien llegó con gran cartel a los Tuzos del Pachuca, pero que desafortunadamente no logró dar lo que esperaban del nipón. Keisuke Honda decidió no renovar con Pachuca en búsqueda de otra aventura, misma que ya sabe donde será.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca

Todo indica que el ahora ex futbolista de Pachuca jugará en Oceanía para el Melbourne City de la liga Australiana, en donde se convertirá en el futbolista mejor pagado de dicho país con un sueldo de casi 3 millones de dólares.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca

Un año después de convertirse en la estrella del Pachuca, Honda abandona la Liga MX y solo resta el anuncio oficial para saber que pasará su nueva temporada en Melbourne, tras haberse retirado de la  Selección de Japón.

Resultado de imagen para keisuke honda pachuca