Video: Humillan a Paul Stanley en pleno programa con broma sobre su padre

Según varios de sus seguidores, Paul Stanley recibió una tremenda humillación en pleno programa de televisión, tras la segunda entrega de Mira Quién Baila.

Y es que como saben, Paul Stanley forma parte del elenco del nuevo reality de baile de Televisa, en el que el presentador debe hacer gala de sus mejores movimientos de baile.

Aunque muchos de sus compañeros dudaban de las habilidades de Paul Stanley, la estrella declaró en repetidas ocasiones que la daza es uno de sus talentos ocultos, y aseguró que sorprendería a todos con sus presentaciones en Mira Quién Baila.

Tras el estreno del reality, Paul Stanley puso en evidencia que efectivamente tiene las habilidades que lo podrían hacer sobresalir en el programa, pero destacó que la experiencia ha sido abrumadora debido al nivel de competitividad que existe en Mira Quién Baila.

Pese a que Paul Stanley ha demostrado ser capaz de mantener su lugar en el reality, en esta ocasión volvió a ser víctima por parte de sus compañeros Ricardo Margaleff y Roxana Castellanos, quienes no perdieron la oportunidad de burlarse del conductor en la sección ‘Los Tu vasos’ de Cuéntamelo Ya!… Al Fin.

En el programa, Paul Stanley apareció en escena bailando un tema de Juan Gabriel; sin embargo, su número fue interrumpido sorpresivamente por ‘El gallinazo‘, canción que se popularizó gracias a que su padre, Paco Stanley, obligaba a su patiño Mario Bezares a interpretar el tema con una graciosa coreografía durante las emisiones de su programa.

Paul perdió la compostura y tras desgarrarse el traje y tirar algunas cosas del set, mencionó:

“¿Les quedó claro cómo se baila? ¿Quieren que les de clases? ¡Mugrosos, asalariados!”

Sin embargo, más tarde Paul Stanley tomó con humor la broma de la producción, pues también compartió un fragmento de su participación en Mira Quién Baila.

A continuación las imágenes del programa para que juzgues tú mismo: