Demandan a Televisa en USA por hacer trampa y dar sobornos para ganar el…

Estos últimos meses han sido de los peores en materia de fútbol para las televisoras mexicanas definitivamente.

Primero fue Tv Azteca al afirmar que el Mundial de Rusia 2018 les había traído grandes pérdidas económicas, incluso, en la televisora del ajusco han mencionado que analizarán a fondo si seguirán en el negocio del fútbol como televisora.

Ahora desde Nueva York han demandado a Televisa por el pago de millones de dólares en sobornos y así conseguir los derechos de transmisión de los Mundiales.

Fue este miércoles que se dio a conocer una demanda en contra de Televisa presentada por la Corte Federal de Nueva York, en donde se le acusa a la televisora por conspirar para obtener los derechos de las Copas del Mundo de 2026 y 2030.

A través de Twitter el periodista Ken Bensinger aseguró que la televisora se involucró con O Globo (Brasil) y Torneos (Argentina) para pagar por lo menos 15 millones de dólares y así poderse quedar con las transmisiones de los mundiales del 2026 y 2030.

Anteriormente ya se había hecho una denuncia contra Televisa en noviembre pasado del 2017 gracias a unas declaraciones del argentino Alejandro Burzaco:

https://twitter.com/kenbensinger/status/1027295003800821762