Último momento: Deportista mexicano se declara culpable por narcotráfico

Hace algunos meses la policía de los Estados Unidos capturó al deportista mexicano, Esteban Loaiza, por posesión de droga tras llevar consigo 20 kilos de cocaína y heroína.

Resultado de imagen para esteban loaiza

Fue en febrero de este año que fue detenido en San Diego, California y desde aquel entonces estuvo tratando de aclarar si situación legal, la cual, lejos de aclararse se tornó más oscura pues el ex pitcher se declaró culpable por posesión y tráfico de drogas.

https://twitter.com/laaficion/status/1028008378453381120

Loaiza se presentó a una audiencia en la corte del estado de California y después de poco menos de medio año declarándose inocente, el ex beisbolista de las grandes ligas de los Estados Unidos decidió declararse culpable por los delitos imputados.

Tras declararse culpable la juez que llevaba el caso del ex beisbolista explicó que el mexicano puede ser deportado a su país después de cumplir su sentencia ya que es residente legal permanente de los Estados Unidos y de momento seguirá en libertad condicional.

Su libertad condicional podría terminar el día 2 de noviembre en donde tendrá una audiencia final la cual definirá su sentencia en la Corte Federal de San Diego, California.

Esteban Loaiza jugó con los Piratas de Pittsburgh, los White Sox de Chicago, Yankees de New York, Rangers de Texas, Nacionales de Washington, Blue Jays de Toronto y los Atléticos de Oakland.

https://twitter.com/record_mexico/status/1028010686969008128