La pelea entre la actriz Ivonne Montero y la periodista María Luisa Valdés sigue dando de qué hablar.
El pasado 15 de agosto la noticia del asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante de Uff, conmovió al medio artístico.
En busca de la exclusiva, la periodista María Luisa Valdés Doria le habló a Ivonne Montero para pedir su opinión sobre la muerte de su exesposo y padre de su hija, pero sorprendió a la actriz, pues aún no estaba enterada.
Valdés desató la furia de Ivonne Montero, ya que filtró a otros medios los audios de su reacción al enterarse de la muerte de su ex, por lo que arremetió contra la comunicadora en sus redes.
Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer.. no vales como persona y mucho menos como profesional.. tan sin alma, no tienes un pelo de compasión.. no te sientas orgullosa de tu proeza..
— Ivonne Montero (@IvonneMonteroO) August 17, 2018
aría Luisa Valdés Doria no se quedó callada y en entrevista para Multimedios, canal en el que trabaja, respondió a la actriz y aseguró que se pusieron de acuerdo para grabar la llamada.
“Lo reconozco. Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar (…) No nomás te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima y el cariño que te tengo. Y sabías muy bien que te estaba grabando”.
Después de los dimes y diretes en redes sociales, presuntamente la actriz decidió tomar cartas en el asunto y emprender acciones contra Maguicha.
https://www.instagram.com/p/BmkXWdGBOes/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Ana María Alvarado escribió para el diario 24 horas que las repercusiones por el audio tomaron otras dimensiones:
“Al parecer, la actriz, exmujer del fallecido exintegrante de Uff, se encargó de que despidieran a Valdés Doria de Capricho, un espectáculo donde trabajaba con Rodrigo Vidal.
Según Alvarado, Ivonne Montero, quien también sale en la obra, habló directamente con Rodrigo Vidal para que sacara a Maria Luisa de la producción, pero hasta el momento, la periodista no ha confirmado si la información es real.
https://www.instagram.com/p/BmcE_N-hBFB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control