Adiós al Azteca: La Selección Mexicana dejaría el Coloso de Santa Úrsula

Para los compromisos que tiene la Selección Mexicana de Fútbol el próximo mes de septiembre ya se tinee director técnico: Ricardo Ferretti vuelve a la Selección con otro interinato enfrentando a las selecciones de Uruguay y Estados Unidos.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1034102959850835968

Ambos partidos se llevarán a cabo en los Estados Unidos y en los próximos días el Tuca Ferretti dará la lista de convocados para ambos partidos en donde ya adelantó que hará un convocatoria pensando en los futuros mundiales del 2022 y 2026, por lo que seguramente veremos una selección bastante joven.

Sin embargo para el mes de octubre la Selección Mexicana tiene otra fecha FIFA, en donde ahora sí se jugaría en territorio mexicano el partido en contra de Chile, sin embargo contrario a la costumbre, el partido no se jugaría en el Estadio Azteca sino en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para estadio universitario uanl

Según informa el Diario Deportivo Récord esta habría sido una de las condiciones que tuvo la directiva de los felinos para prestar a Ricardo Ferretti como su director técnico, lo que no habría sido mal visto por los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol pues podría ser una buena acción para que la cancha del Azteca tenga más reposo durante esa fecha FIFA.

Resultado de imagen para estadio azteca

Fecha FIFA de noviembre se jugaría en Europa

La fecha FIFA del mes de noviembre se jugaría en el viejo continente luego de que no hayan llegado a un acuerdo para jugar en Asia, como tenían planeado en la FMF.

Resultado de imagen para méxico vs corea del sur

Para uno de los dos encuentros la FMF buscará un rival de peso europeo, mientras el otro juego sería contra algún equipo asiático en donde al parecer el candidato más fuerte es Corea del Sur.

Resultado de imagen para méxico vs corea del sur