Video: Conductor de Venga la Alegría promete tatuarse esto en el glúteo en vivo

Amiguis ya estamos a martes y yo como siempre ya ando bien al pendiente de todo lo que pasa con mis amiguis de TV Azteca, sobre todo con los de Venga la Alegría que últimamente andan con todo y hasta parece que me dan materia a propósito me cae!

Pero bueno bueno, el punto es que me encontré un video en el instagram oficial de Venga la alegría que anuncia todo un suceso para uno de los conductores principales!

Y es que en la publicación se aseguró que Quirarte se tatuaría el logo de VLA en vivo!

https://www.instagram.com/p/Bm_PZyVlyjf/?taken-by=vengalaalegriatva

En el video vemos a mi amigui Tania Rin notificando a los seguidores del programa de TV Azteca que Carlos Quirarte se tatuaría. El conductor de Venga la Alegría se veía nervioso ante la presión de Tania y sólo pudo responderle:

“Pero yo dije que me lo hacía… yo dije sí, pero no dije cuándo […] Los creo tan capaces que no sé”.

Tania Rincón insistió en que el día de hoy Carlos Quirarte se tatuaría en un glúteo.. cosa que al parecer no fue así, sin embargo el buen Quiri aseguró que lo haría, sólo que no diría cuando!

La promesa surgió durante la presentación del segmento ‘¿qué dijo el público?’ La pregunta fue: ¿qué tatuaje te harías?

Ricardo Casares hizo la pregunta a Carlos Quirarte, quien respondió que se tatuaría el logo de Venga la Alegría en el pecho.

Sus compañeros comenzaron a decirle que dejara de bromear, pero Carlos Quirarte se hizo el valiente y le juró a Sergio Sepúlveda que se tatuaría si el conductor de Difícil De Creer lo pagaba.

El trato se cerró con un apretón de manos que quedó registrado en las cámaras de TV Azteca. El día de mañana se conocerá si Carlos Quirarte cumple su promesa.