Vídeo: Golazo de Hirving Lozano le da al PSV su pase a la fase de grupos de Champions

Si hay un futbolista mexicano que está en un gran momento ese es sin duda alguna el canterano de los Tuzos del Pachuca Hirving El Chucky Lozano.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1032006902383878146

El futbolista mexicano desde que llegó al fútbol de Europa ha destacado con el PSV, debutando con un gol en la liga de Holanda y a partir de ahí el Chucky Lozano no se ha cansado de anotar goles con los granjeros en el fútbol de Holanda.

Ahora el Chucky Lozano va por más goles no solamente en la Eredivisie sino también en la Champions League pues el mexicano volvió a anotar en la fase de clasificación sentenciando la eliminatoria y poniendo el 3-0 para que el PSV esté en la fase de grupos de la Champions.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1034899056160587777

Desde los primeros minutos del partido Hirving Lozano casi se hacía presente en el marcador poniendo su disparo en la portería contraria, lo que ya nos hacía ver que el canterano de los Tuzos del Pachuca iba para cosas grandes.

 

Pero fue hasta el segundo tiempo cuando el Chucky Lozano se hizo presente en el marcador anotando el tercer gol que sentenció al BATE y le dio el pase definitvo al equipo del mexicano que estará jugando Champions Legaue.