¿Recuerdas a Rebekah de MasterChef Jr.? No creerás lo bella que luce ahora

Amiguis ya estamos a más de medio día y como siempre aquí me tienen de regreso bien al pendiente de ustedes pa pasarles todo lo que me encuentro por ahí, neta valórenme chinga!!

Y ahora vamos con uno de mis programas favoritos, y es que como saben,  MasterChef Junior México ha sido uno de los programas más exitosos de TV Azteca y que más material que me han dado, Bendito sea Dios!

Y si son seguidores del programa, seguramente sabran que una de las participantes que acaparó muchas miradas dentro de MasterChef Junior México y que causó bastante polémica en su edición 2017, fue Rebekah Marquina, que fue toda una máquina de memes me cae!

Y unas de las cosas que más llamó la atención de la morrilla, fue su personalidad, forma de vestir y de hablar! además de queen los momentos cuando hubo más presión, estallaba hasta el punto de llorar, casi casi como mi amigui Natalia!

El portal Un1ón dio a conocer que Rebekah Marquina vive actualmente en el estado de Querétaro, y aunque muchas personas desean verla en vivo, no se sabe qué cuenta de Facebook sobre la menor es la real, ya que cuenta con varias cuentas fake.

Lo mismo ocurre en Twitter donde se creó una cuenta, pero no parece tener movimientos, más que las fotos de Rebekah Marquina en algunos momentos de su crecimiento. Así de bella se ve ahora: