Último momento: La FMF comienza negociaciones con el nuevo DT de la Selección

Conforme avanzan los días en el entorno de la Selección Mexicana de Fútbol la opción de tener a Ricardo Ferretti como el director técnico del Tri para el próximo ciclo mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Resultado de imagen para tuca ferretti

A pesar de las negativas que Ricardo Ferretti le ha dado a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol para no seguir al frente de la Selección, en la FMF no pierden la esperanza de que Ricardo Ferretti termine aceptando para guiar al Tri rumbo a Qatar 2022.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Tras las declaraciones de Ricardo Ferretti en donde aseguró que si la Federación Mexicana de Fútbol lo quiere como entrenador a quien tienen que convencer a los Tigres, mucho se ha especulado sobre si Tuca finalmente a aceptado ser el entrenador del Tri.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Ahora según reporta el portal Mediotiempo, la Federación Mexicana de Fútbol podría pagar una cláusula de rescisión pues su prioridad es tener a Ricardo Ferretti como el entrenador rumbo al Mundial de Qatar y entrará en negociaciones con la directiva de Tigres.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1039615968404824064

Dicha cláusula ronda los 8 millones de dólares, por lo que si la Femexfut quiere a Ricardo Ferretti como su entrenador, tendrá que pagar esta cantidad al equipo de San Nicolás de los Garza.

Resultado de imagen para tuca ferretti