Sale a la luz fotografía del obscuro pasado de Sergio Sepúlveda y Salma Hayek

Amiguis tengo que contarles queSergio Sepúlveda impactó a sus seguidores luego de compartir una foto del recuerdo en la que aparece posando al lado de la monumental Salma Hayek.

Sergio Sepúlveda no solo es uno de los conductores más queridos de TV Azteca, sino también es una de las estrellas preferidas de Venga la Alegría, en donde ha conseguido conquistar a un séquito de fieles fanáticos que no dudan en seguirlo a través de sus redes sociales.

Tan solo en Instagram, Sergio Sepúlveda cuenta con más de 642 mil admiradores que no se pierden sus publicaciones y aprovechan las imágenes que comparte para expresar halagos y muestras de admiración.

https://www.instagram.com/p/Bntu1ZPHJid/?taken-by=sergesepulveda

Pues hace unos días, el presentador de Venga la Alegría compartió una fotografía que acompañó del hashtag Throw Back Thursday para rememorar uno de los momentos menos conocidos de su carrera artística, el tiempo en el que estuvo interesado en incursionar como actor.

En la instantánea, la estrella del desaparecido programa Difícil de creer aparece al lado de la exitosa actriz de Hollywood Salma Hayek luciendo un rostro juvenil y despreocupado.

https://www.instagram.com/p/BnomFkkHRl0/?taken-by=sergesepulveda

En la descripción de la imagen, Sergio Sepúlveda escribió el siguiente mensaje:

#tbt 1995 cuando hice casting para galán de mi querida Salma Hayek en El callejón de los milagros”

En menos de una hora, la imagen obtuvo más de 5 mil likes y un gran número de comentarios en los que sus fanáticos expresaron que en la imagen tiene un gran parecido con el comentarista deportivo Antonio Rosique, y otros expresaron su sorpresa al percatarse de que Salma Hayek es más baja de estatura que el presentador.

https://www.instagram.com/p/Bnq6XWunI1E/?taken-by=sergesepulveda

Asimismo, algunos internautas mencionaron que a Sergio Sepúlveda le han sentado de maravilla los años, pues ahora se ve mucho mejor que en su juventud.