Selección Mexicana jugaría en Wembley contra potencia del fútbol mundial.

La Federación Mexicana de Fútbol ya se encuentra planeando lo que serán los partidos de la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, la cual, piensan llevar al Tri a jugar al continente europeo.

Resultado de imagen para selección mexicana

En la Femexfut aún tiene como prioridad convencer  Ricardo Ferretti para que se quede al mando del Tri y paralelo a eso ya están en pláticas avanzadas con quienes serían sus rivales para la fecha FIFA del mes de noviembre, destacando el encuentro que se jugaría tentativamente en Wembley.

Resultado de imagen para wembley

La Federación Mexicana de Fútbol ya tiene pláticas avanzadas con el rival, el cual, sería nada más y nada menos que la Selección de Fútbol de Brasil, rememorando así aquella final histórica para el fútbol mexicano cuando se enfrentaron en los juegos olímpicos de Londres ambas selecciones y el Tri olímpico se llevó el oro.

Resultado de imagen para México oro olimpico

México llegaría a jugar al viejo continente aunque no enfrentaría a ningún rival europeo sino a la selección de Brasil y otra selección que sería del continente africano o asiático, el cual tentativamente se jugará en España en el Estadio Cornellá de Barcelona, como ya lo hizo en 2011 cuando enfrentó a Chile.

Resultado de imagen para Chile vs México carnellá

Hoy se reúnen con Tuca

Hoy lunes el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol se reunirá con Ricardo Ferreti, la directiva de Tigres y también con CEMEX para negociar si Ricardo Ferretti se queda al frente del Tri o sigue con el interinato.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección