Desde la llegada de Matías Almeyda al banquillo del rebaño los resultados llegaron de inmediato. El director técnico argentino cayó a un Chivas que estaba en un pésimo momento y los levantó en todos los aspectos logrando incluso un titulo de liga.
Desafortunadamente para Almeyda y el equipo desde el semestre pasado Chivas está sumergido en una crisis que parece no querer irse del rebaño.
En el presente torneo Chivas ya suma tres derrotas consecutivas, un empate y solamente una victoria, lo que ha hecho que este clausura 2018 sea el peor inicio en la historia de Matías Almeyda como director técnico de las Chivas.
Las críticas le han llovido por todas partes al argentino, incluso algunos aficionados de Chivas comienza a perder fe en Matías Almeyda, aunque una gran mayoría sigue apoyando el proyecto de el Pelado.
Sin embargo las críticas son bastante fuertes y muchos sugieren que lo mejor es que abandone al equipo, pero para Almeyda está todo claro: No se irá de las Chivas.
Incluso mediante su cuenta de Twitter Matías Almeyda le ha enviado un mensaje contundente a quienes piden su cabeza, enviando un mensaje de lucha y dejando tranquilos a los aficionados de Chivas, pues deja claro que seguirá haciendo todo lo que esté en él para sacar a Chivas adelante.
La lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor pic.twitter.com/GUFSGh2hBL
— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) February 11, 2018