Amiguis seguramente como buenos millennials ustedes recordarán a Rubí, quien fue nombrada como la quinceañera más famosa de México a principios de este año, y si no la recuerdan, les cuento super rápido que exactamente en noviembre del año pasado, se publicó una invitación en youtube para los XV años de Rubí Ibarra García, una joven de la comunidad de La Joya en San Luis Potosí.
El video circuló por las redes hasta hacerse viral. Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, dijo en una entrevista a TV Azteca que él y su esposa, Anaelda García, tuvieron la idea de invitar a la comunidad de La Joya con aproximadamente 200 habitantes a la fiesta de su hija a través de un medio local, pero que otro medio del mismo estado replicó la invitación y desde ese momento inició el fenómeno.Esta celebración se hizo tan famosa que hasta se crearon eventos en Facebook donde gente de diferentes partes del país, se puso de acuerdo para asistir a la fiesta.
Como se podrán imaginar, esto fue algo que puso a la cashondilla en el ojo público, cosa que aprovechó de la mejor manera y además de trabajar como modelo, acaba de lanzar su propio sencillo, el cual anda promocionando por todo México.
Y justo en una de sus presentaciones, se publicó una foto la cual levantó sospechas de una operación, pues la morrilla luce bastante diferente a como lo hacía, dígamos que tiene unas curvas mucho más pronunciadas que antes 😛 Y como se imaginarán, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pero aquí les dejo la foto para que me digan que piensan amiguis, los leo 😛