Amiguis como ya saben que yo me la paso chambeando y chismeando por ahí, quiero compartirles esta noche que la neta llamó machín mi atención!
Y es que como ustedes saben, Gloria Trevi es una de las cantastes más queridas y conocidas del mundo artístico, pues desde que a los 21 años se lanzó a la fama, la controversia y las especulaciones han sido parte de su vida tanto por el contenido de sus canciones, como por su vida personal, y el nacimiento de su primer hijo, Ángel Gabriel, no fue la excepción.
El pequeño Ángel de Gloria llegó a este mundo en medio de un contexto sombrío: su mamá estaba presa en Brasil acusada de secuestro y corrupción de menores junto con el que había sido su mánager y pareja sentimental, Sergio Andrade, así como la ex esposa de éste: María Raquenel Portillo, alias Mary Boquitas.
Tétricos rumores han perseguido a la cantante y al chico desde aquel 18 de febrero de 2002 cuando ella dio a luz en el penal de Sao Paulo a un varón sano y bastante guapillo, al que bautizó como Ángel Gabriel y quien, pese a todo, había logrado mantener al margen de los escándalos y los reflectores, hasta ahora.
La presentación del pequeño Ángel se realizó durante el concierto de Gloria y Alejandra Guzmán en McAllen y Laredo Texas, como parte de su gira ‘Versus World Tour’, en el que las dos intérpretes -a quienes los medios les cultivaron una “rivalidad” a lo largo de la década de los 90- se reúnen para cantar sus grandes éxitos y también realizar algunos duetos.