En Portugal colocan a Héctor Hérrera en histórico de la Premier League.

Conforme pasa el tiempo y la renovación del capitán del Porto no llega con los Dragones, el futuro del canterano de los Tuzos del Pachuca parece alejarse poco a poco de Portugal.

Resultado de imagen para hector herrera

Desde que terminó el Mundial de Fútbol de Rusia muchos fueron los rumores entorno al futuro de Héctor Herrera en donde incluso periodistas como John Sutcliffe y desde España el programa Chiringuito TV aseguraron que el mexicano interesaba a Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Resultado de imagen para hector herrera

Pero ninguno de los dos rumores tuvo validez y al fin de cuenta Herrera se quedó en el Porto, ahora, uno de los diarios deportivos con más prestigio en Portugal, el diario A Bola, detalla que el futuro del futbolista mexicano estaría en la Premier League de Inglaterra.

Resultado de imagen para hector herrera

Según la información que presente el diario A Bola, el canterano de los Tuzos del Pachuca estaría en la órbita del Arsenal, pues los Gunners podrían perder al futbolista de Galés Aaron Ramsey quien interesa mucho al AC Milán de la Serie A italiana.

Héctor Herrera figura como una de las opciones del técnico de los Gunners Unai Emery para sustituir al galés en caso de que Arsenal decida vender a Aaron Ramsey, aunque no ha habido un acercamiento directo entre directivas ni tampoco con el jugador, pues hay que recordar que no Herrera no renueva con el Porto sería jugador libre para el mercado de verano, lo que haría que el futbolista mexicano pueda negociar su pase desde el mes de enero con cualquier equipo sin consultarlo con su directiva.

Resultado de imagen para hector herrera