Sebastián Giovinco cerca de dejar el Toronto FC y su futuro estaría en..

La Major League Soccer de los Estados Unidos ha tomado mucha fuerza en los últimos años gracias a las grandes contrataciones que han hecho con futbolistas que si bien, algunos ya ven en la liga de los Estados Unidos una manera buena de retirarse, otros futbolistas llegan para tratar de retomar sus carreras.

Resultado de imagen para mls

Este es el caso de Sebastián Giovinco, gran jugador italiano que ha demostrado ser uno de los grandes futbolistas de la liga de los Estados Unidos y que a muchos sorprendió cuando dejó el fútbol de Italia para llegar a una MLS que apenas estaba en crecimiento.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Sin embargo desde hace mucho tiempo el futuro de Sebastián Giovinco ha sido una incógnita debido a los constantes rumores que lo alejaban de la Major League Soccer, mismos que ahora vuelven pero con la diferencia de que en esta ocasión parece que el futbolista italiano si está dispuesto a dejar el fútbol de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

Según menciona el diario AS USA la Hormiga Atómica, a pesar de ser feliz en Toronto, se estaría planteando regresar a la Serie A de Italia de la mano del AC Milán a pedido del técnico de los Rossoneros Gerano Gatusso con quien la estrella de la MLS mantiene muy buena relación.

Resultado de imagen para sebastián giovinco

En su momento el futbolista italiano fue un rumor realmente fuerte para llegar al fútbol mexicano de la mano de Rayados de Monterrey o los Tigres de la UANL, pero el alto salario del jugador del Toronto desechó cualquier oportunidad de ambos equipos de Nuevo León de fichar al futbolista italiano.

Resultado de imagen para sebastián giovinco