En el último mes hemos visto como el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se ha quedado sin jugar en el West Ham y peor aún, hemos visto que el mexicano no ha aparecido siquiera en la banca de los Hammers, lo que levantó mucha polémica.
Tiempo después el técnico del equipo, Manuel Pellegrini, salió a decir en conferencia de prensa que Chicharito no estaba jugando con el equipo debido a problemas de salud, nada que ver en lo deportivo en donde él esperaba el regreso del mexicano para tomarlo en cuenta.
Sin embargo los días y las semanas han avanzado y Javier Hernández sigue sin aparecer con el West Ham por lo que ese fin de semana se perdió un partido que el mexicano esperaba, pues su equipo jugaría contra el Manchester United, conjunto en donde Chicharito vivió sus mejores años en el fútbol de Europa.
Hasta el momento nadie había mencionado cual era el mal de Javier Hernández hasta hoy, que Univisión ha lanzado la información en donde confirman que Javier Hernández fue afectado por na extraña bacteria en el bazo, misma que lo ha mantenido fuera de las canchas y entrenamientos de los Hammers.
Según informa Univisión Deportes, días después del partido contra el Wolverhampton el delantero comenzó a sentirse mal con mucha fiebre y dolor de un costado del cuerpo, lo que alarmó a los médicos del West Ham que han seguido de cerca la enfermedad del delantero mexicano.
Apenas en la semana Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el West Ham y Manuel Pellegrini espera que el mexicano pueda estar en la banca del partido del próximo viernes cuando enfrenten al Brighton.