Ayer por la noche se llevó a cabo el partido más importante del fútbol mexicano en el que se enfrentan las Chivas Rayadas de Guadalajara contra las águilas del América en un partido con arbitraje polémico que tuvo un final no apto para cardíacos.
Las Chivas se pusieron arriba en el marcador con un gol de Alan Pulido, mismo que después se comprobó no debería de haber contado debido a que nació de un fuera de lugar claro del futbolista de Chivas José Carlos Van Rankin.
Análisis @aarchundia896
Van Rankin está en fuera de lugar. Para mala fortuna del árbitro, el asistente no se encuentra en buena posición pic.twitter.com/33n5x5t5h4
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) October 1, 2018
América se fue con todo al ataque para empatar el partido y lo logró luego de un disparo del futbolista azulcrema Andrés Ibargüen, mismo que fue desviado por un futbolista del rebaño cambiando la trayectoria del balón e incrustándose dentro del marco defendido por Raúl Gudiño.
El colombiano Andrés Ibarguen se reportó con gol en el empate del América MX 1-1 ante Chivas De Guadalajara por la liga mexicana ⚽
Imágen: @TD_Deportes
*AM pic.twitter.com/LscsFLClvc
— Deporte Total Cali (@DeporteTotalFM) October 1, 2018
América atacó hasta el último momento y sus ímpetu por ganar el partido hicieron que se cobrara un penal a favor de las águilas, el cual el colombiano Mateus Uribe pidió cobrar y que finalmente falló desatando la alegría de una mayoría de aficionados de Chivas que llenaron el Estadio Azteca.
¿Visitantes?… no parece
Así la afición de Chivas en el Azteca
Vía: @FeerVillaM pic.twitter.com/wmw0q4xJaV
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 30, 2018
Tras el penal fallado del colombiano las cámaras del Diario Deportivo Récord lograron captar la reacción de el dueño de las águilas del América, quien en el empate había celebrado con todo el gol de Ibargüen, sin embargo cuando vio la falla de Mateus Uribe no pudo contener su decepción al ver que el balón fue atajado por Raúl Gudiño.
https://twitter.com/record_mexico/status/1046762099089788928