Ayer por la noche se jugó el clásico Nacional que tuvo un final no apto para cardíacos con un penal a favor de las águilas que el colombiano Mateus Uribe no pudo convertir para que América se llevara el triunfo y al final el partido terminó con un empate a un gol.
Al termino del partido y ya en la conferencia de prensa Miguel Herrera de nueva cuneta hizo una declaración que para muchos fue desafortunada al igual que la que hizo el martes pasado al caer eliminados contra Bravos de Juárez en la Copa Mx.
Miguel Herrera mencionó que nunca supo porque quien tiró el penal fue Mateus Uribe cuando él no es quien debe cobrarlos, lo que muchos aficionados tomaron sus palabras nuevamente como una forma de exhibir a uno de sus jugadores tal como lo hizo con Carlos Vargas.
Sin embargo hoy por la mañana el técnico de las águilas del América dejó claro que no fue exhibir al futbolista colombiano, sino una llamada de atención debido a que ya se ha llegado a un acuerdo y han platicado en los entrenamientos quien debe tirar los penales.
El Piojo dejó claro que el cobrador oficial de penales en las águilas es Cecilio Domínguez y en caso de no estar el paraguayo en la cancha, quien es el segundo cobrador de penales es el ex futbolista del Villarreal Roger Martínez, quien declaró que él quería cobrar el penal pero que en ese momento Mateus Uribe no se lo permitió.