Se le subieron los humos: La reprobable actitud de Edson Álvarez que molesta en el América

Las águilas del América en los últimos tiempos han tenido muy buenos jugadores de parte de su cantera, los cuales con el paso del tiempo se han ganado el puesto titular en el primero equipo y algunos hasta se han ganado su lugar en la Selección Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para edson lainez

Sin embargo algunos de estos futbolistas han perdido el piso y eso les ha afectado en su carrera a futuro. En su momento jugadores como el Torito Silva y el More Mosqueda quienes luego de que los compararon con futbolistas históricos del club se agradaron y terminaron en eternas promesas.

Resultado de imagen para more mosqueda america

Esto parece comienza a pasar con Edson Álvarez, defensa central de las águilas del América que sin duda alguna tiene un gran futuro y que fue al Mundial de Rusia 2018, pero que al parecer está perdiendo el piso según informa el Diario Deportivo Récord.

Resultado de imagen para edson álvarez

Según la citada fuente desde que el defensa central del América regresó del Mundial de Fútbol su actitud cambió por completo con todos en el club, desde jugadores hasta cuerpo técnico, las actitudes de Edson Álvarez no son las mismas de cuando comenzaba a tener sus primeros minutos en el club.

Resultado de imagen para edson álvarez

Incluso Récord afirma que Edson Álvarez en más de un ocasión le ha reclamado a Miguel Herrera el hecho de que no lo deja hacer lo que él quiere dentro del terreno de juego, algo que tiene muy molesto al entrenador azulcrema y que puede comenzar a causar más problemas de los que ya hay en Coapa.

Resultado de imagen para edson álvarez