Desde su llegada al fútbol mexicano hemos visto que el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, tiene un carácter bastante complicado y no le importa ocultarlo.
Gracias a su carácter y sus acciones dentro del terreno de juego es que se ha hecho acreedor de muchas críticas de parte de analistas deportivos y también de la afición de la Liga Mx, excepto claro, de la afición de los Tigres.
Muchos han sido los momentos en los que Nahuel Guzmán se ha visto envuelto en la polémica siendo los más recientes la agresión a Nicolás Castillo en el partido contra Pumas y la burla del arquero de los Tigres hacía el colombiano Mateus Uribe cuando el sábado pasado el jugador de las águilas falló el penal.
Sin embargo esa misma noche contra las águilas del América el portero argentino sufriría una de tantas que ha hecho de la mano del francés Jérémy Ménez.
En el segundo penal marcado a favor de las águilas del América Nahuel Guzmán fue de inmediato, como es su costumbre, a tratar de incomodar al jugador americanista. Comenzó con sus típicas burlas y ademanes pero el francés sólo le ofreció una sonrisa y lo ignoró por completo.
No es que Jérémy no haya caído en su provocación sino que ¡el francés no le entendió absolutamente nada! Al darse cuenta de que sus palabras y ademanes eran ignorados por Menéz tuvo que regresar a su portería solamente para sacar el balón de las redes.